martes, 21 de diciembre de 2010

Sobre la Cancha 2

Damas y Caballeros, aqui les traigo el cap 2 del podcast de "Sobre la Cancha", espero que se de su agrado, y agrego el promocional de la Champions por la televisora FOX SPORTS, muy buen video. ^^






miércoles, 6 de octubre de 2010

Tarea de Literatura -.- chaaaaaz xD

En esta ocasión el blog de su servilleta se convierte en portador de tareas jajaja.


Surge con la llegada de calla camello a finales del siglo XIX, del modernismo de José Martí, Rubén Darío, José Asunción Silva, apartándose de un canon literario específicamente europeo, encuentra ya sus señas de identidad en el periodo colonial y en el Romanticismo cuando a principios del siglo XIX se liberaron las distintas repúblicas hispanoamericanas, proceso que termina finalmente en 1898 con la pérdida por parte de España de sus colonias insulares de Cuba y Puerto Rico en América, y Filipinas en el Asia. Click aqui Para Descargar Una cancion

Es habitual considerar que el momento de mayor auge de la literatura hispanoamericana surge con el denominado boom a partir de 1940 y que se corresponde con la denominada literatura del realismo mágico o real-maravillosa. Al respecto José Donoso ofrece una clara explicación del fenómeno en su obra autobiográfica Historia personal del Boom.

Entre los escritores fundamentales de la primera etapa de este movimiento se encuentran, fuera de los ya mencionados, Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, Horacio Quiroga, Manuel Puig, Juan Carlos Onetti, Pablo Neruda, César Vallejo, Ciro Alegría, José Carlos Mariátegui, Mario Vargas Llosa, Alfredo Bryce Echenique, José Vasconcelos Calderón, Gabriel García Márquez, Alejo Carpentier, José Lezama Lima, Augusto Roa Bastos, Miguel Ángel Asturias y Juan Rulfo




jueves, 8 de julio de 2010

Qué es eso de la Política??? O.o Parte 1

Holas a todos nuestros amigos lectores!!!!, algunos diran que ya se me habia olvida la continuidad del blog, pero naaaaa!! aqui estoy, por supuesto les ofresco una gran disculpa de mi parte por haber dejado de escribir tanto tiempo, pero aqui me tienen =P jeje, pero bueno... bueno... basta de decir tonteria y media, pues hoy les vengo a platicar un poco sobre la polítiquita, con esto de las multiples elecciones que tuvo México el pasado Domingo, se que algunos diran: Naaaaa che tema, me da flojera, pues fijense que me he dado la tarea a que la gente cambie la mentalidad de ver a la política como un negocio y algo malo, no los culpo por pensar asi, ya que desde que tenemos memoria, los gobiernos han hecho de la política y la democracia en un bien para ellos y no para la comunidad, lo que es un tremendo error que nos han inculcado.

La Política se creo para hacer del ser humano un ser consiente de elegir a sus líderes para evitar conflictos en la sociedad, y vivir en armonia y paz, vaya... para que el que creo la definición estaba soñando o dopado, porque lo que vemos como política es totalmente lo contrario, por qué se crean las guerras? por qué hay disputas y conflictos, dentro y fuera de un país? simplemente por los mandatarios, que al ver que aquel entidad no le quiere proporcionar los bienes que necesita por uno o varios motivos, este planea quedarselos como de lugar, por los medios que sean, principalmente por el armado, un ejemplo claro, Estados Unidos con la invasión a Irak, por el preciado "oro negro".

México no se queda nada atras con los conflictos sociales, simplemente vemos la supuesta guerra contra el narco, el gobierno nos dice con sus spots públicitarios de que ya estan combatiendo al crimen organizado, señores... eso lo vengo escuchando desde hace años!, esa supuesta guerra es solo porque hay dinero o favores que faltan por pagar ambos bandos, otro tema, la economía... qué con la economía??, exactamente, qué con ella?!!!, según nos han dicho los altos mandatarios que el país ya esta saliendo de la crisis, por favor... no nos hagamos fantasias sin sentido, no dire que es cierto... hasta que me demuestren que dejamos de ser un país en crisis, aún país con economía solida, hasta no ver eso.. el gobierno solo se engaña el solo.

Soy Andian Di Auditore, les dejo de tarea mis grandes amigos lectores lo que ustedes piensan sobre esto... y esto... aun no termina, aun falta mucho que escribir sobre este gran tema.

sábado, 24 de abril de 2010

Hay que barrer la caverna que esta llena de polvo xD

Q pachuca por Toluca, mis queridos amigasos lectores de este sin igual blog xD, como dice el título del post... vamos a quitarle el polvo que tiene el blog de tanto que no se ha usado, a lo mejor penso que lo habia abandonado, jaja pues no es asi, mi querido blog, mi armamento de expresión de pensamientos =P jeje, pero bueno chavos... para renovar por aqui, hoy hablaremos de una pelicula bastante buena, que por cierto ya tiene algo de tiempesito que estuvo en la pantalla grande de aquellos finales del 2000 xD, este pelicula tiene algo peculiar, ya que... quien iba a pensar que ibamos a mezclar mafia, asesinatos, acción, super heroes... con religión, diganme... cuando iban a pensar ver una pelicula asi, por supuesto que estamos hablando de..... The Boondock Saints!!!!!! (los elegidos en español.

Ciertamente no he visto mas peliculas de este director/guionista llamado Troy Duffy, pero lo que es este filme, se lleva un 10, el supo manejar de una manera muy buena, los diferentes temas que se abordaron en la pelicula, en lo personal me gusto su trabajo jeje, pero bueno hablemos sobre la trama.

Dos hermanos irlandeses llevan una vida normal hasta que en una pelea en un bar de su barrio matan en defensa propia a unos mafiosos rusos. Al enterarse la gente de lo sucedido, estos chicos pasan de ser gente común y corriente a...heroes o como dicen algunos, angeles, una noche, ellos escucharon la voz de "dios" que les decia que deberian de seguir con la justicia... Hasta no dejar rastro del mal, con un agente del FBI facinado con su trabajo.

La verdad chavos, se la van a pasar muy bien con esta peli, ya que tiene todo lo que se requiere, para ser una gran pelicula de acción.

Actores: Billy Connolly, David Della Rocco, David Ferry, Norman Reedus, Sean Patrick Flannery y Willem Dafoe

Certificado Andian: Aprobado!

Aqui les dejo el trailer, echenle un ojo ;D jaja


sábado, 6 de marzo de 2010

Las Niñas se desarrollan a gran velocidad!!! O.O

Hey!!! q pachuca por Toluca!! mis amados lectores, disculpen por no haber posteado desde hace un tiempo, pero es que entre a la escuela y me enferme horrible, esto fue complicando mi estancia aqui u.u, pero no nos pongamos tristes, ya que hoy... en Curiosidades en la Ciudad, el equipo de Fuerza Informativa Otomi, descubrió que en un establecimiento de autoservicio de nombre SUPER KOMPRAS!! (que originales jajajaja), encontro un mameluco para niñas de 1-2 años, con sosten incluido!!!, asi es Señores y Señoras, esto indica que las niñas de hoy, tienden a desarrollarse con mas rapidez *O*(imaginatelas de 15 años mi buen amigo Jimmy, heyyy!!! limpia la baba que se te cayó al suelo cochino ¬¬, jajaja), aqui les dejo la foto que nuestro equipo nos presentó.... O.O

jueves, 11 de febrero de 2010

El señor resortes, amo y señor de la pista de baile =P

Cuando se trata de dar unas clasesitas de baile, el super señor resortes es el indicado, es una gran pena que tan distinguido señor del cine de oro mexicano ya se nos haya ido u.u, pero aun no estando aqui, nos hace pasar un buen rato lleno de comedia con sus grandes peliculas n.n, aqui les dejo un video, donde le saca chispaz a la pista jejeje, disfrutenlo =P

(como me gustaria bailar asi jajajaja xD)

miércoles, 10 de febrero de 2010

Un bello atardecer en la ciudad de Toluca ^^

Hola a todos mis amigos lectores n.n, bueno ya tenia un ratito que no posteaba, pero en esta ocasión les quiero presentar el atardecer del día de ayer que hubo aqui en Toluca, despues de tantos días llenos de nubes de lluvia -.-, pero ayer hizo muy buen día, al igual que hoy, asi que les dejo estas imagenes a su criterio n.n

PD. en la parte derecha del blog jejeje -------->

esta el reproductor de Radio FA de podcast, donde estan los dos episodios de mi podcast, por si quieren conocer mi linda voz (ahhhhh jajajajajajajaja)

Se cuidan mucho





martes, 26 de enero de 2010

El pajaro Azul del twitter va a volar a sus mentes


Hola a todos!!! espero que esten de maravilla =D, asi es señores el proposito de este post es hacerles una bella invitación jiji a que participen en el famoso twitter, donde es una red social totalmente diferente a las que solemos conocer, aqui nos permite el mas amplio conocimiento de los pensamientos, hechos y acontecimientos que estan alrededor de cada usuario, la verdad es muy sencillo de usar y de registrarse, donde ustedes veran el mundo desde otra perspectiva O.O (creanme hablo muy encerio xD). Den click a la diversión!! ^^

Aqui un video de lo que pueden hacer en twitter!!!! =D jajaja xD

jueves, 21 de enero de 2010

Simplemente... la mejor banda de METAL en el Universo!!!!!

Hola a todos!!!! =D, bueno como les menciona el título de este post, la mejor banda de todo el mundo, de todo el universo, de toda la dimensión.... son.... son... SON!!!!... muero del suspenso de esta revelación... x.x jeje, ellos son... LOS QUERUBINES NEGROS DEL MOLOCOTONGO!!!!!!!!!!! *O*, para aquellos que no los conoscan, ellos son los mas pesados de todos!!! mas que made in Taiwan!! (Iron Maiden) xD, aqui los dejo con la entrevista que les hizo nuestro buen amigo... VJ Campos jeje, chuck chuk... Bang!! besos a todas jejejeje.


miércoles, 20 de enero de 2010

Dejarón el Chorizo de Fuera!!!! xD


Que onda a todos, sean bienvenidos al post número.... número... número... mmmmm.... quien sabe que número sea jaja, pero aqui les traigo una curiosidad bastante rara xD, que el buen colega vinman encontro un día en las calles de esta ciudad, asi es... asi es!!! encontro un trozo de chorizo en la calle, huerfano y solo!! xD, aqui su grandioso descubrimiento jajaja xD

domingo, 10 de enero de 2010

Andian, Enemigo del nintendo Wii??

Hola a todos, muy buenas las tengan sin albur ehhh cochinos!!! xD uso el gentilisio para no mencionar nombres jajaja, bueno bueno... empezemos con el tema de hoy, como lo dice en el título de este post algunas personas me han comentado que odio con todo mi ser al nintendo wii por siempre estarlo criticando, pero que quede bien claro, yo no odio al nintendo wii, solo no somos muy amigos que digamos jajaja, tambien puedo decir eso del tan famoso play station 3, asi que no digan que soy un rasista en lo que respecta a consolas de videojuegos!! xD